Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

Esta mañana y en el marco de las actividades de la Muestra Anual de los trabajos realizados en el 1° Semestre por los alumnos, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, visitó las instalaciones de la E.E.S N° 114 “LUIS LANDRISCINA”. La misma, cuenta hoy con nuevos directivos y con los cuales, en representación del Gobierno Provincial, Almirón ha expresado y renovado el compromiso de seguir trabajando juntos, con el objetivo de que “puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera posible y en relación con la propia comunidad en la que se encuentra inserta”, indicó.

_DSC3264

En esta oportunidad, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, también realizó una recorrida por la Institución, para observar cuales son las demandas que se presentan y que requieren de una rápida intervención. “Lo que se busca es que cada uno de sus alumnos como padres puedan apropiarse y sentir la escuela, como la escuela de su barrio, y que lo puedan decir con orgullo y satisfacción. Porque es de este modo, que todo el trabajo realizado, se traducirá en el cuidado de las instalaciones y en los aportes a las acciones comunitarias, en base a las necesidades que tengan”, expresó.

Al tiempo que indicó que en todo este accionar, también es muy importante la pata del Estado, para poder acondicionarla y fortalecerla, para brindarles un respaldo a quienes llevan adelante la conducción.

_DSC3299

Asimismo,  esta novel institución, el pasado 2 de agosto, cumplió siete años de vida institucional, recientemente, recibió el proyecto de ampliación con un nuevo salón que le hacía falta y también el Playón. Ya que el Gobierno Provincial, tiene una fuerte concepción en usar el deporte como una herramienta de trabajo, contención y de llamada a los jóvenes. Por lo que se mejorará algunas cuestiones que se presentan como necesidad y que facilitará el fortalecimiento de este populoso barrio de la ciudad de Villa Ángela.

_DSC3227

Por su parte, el nuevo Director de la Escuela, Daniel Wlozovitz, informó que en el día de la fecha se realizó una muestra de los trabajos realizados por los alumnos, en el primer semestre. Además de estar viviendo el mes aniversario de la institución, por lo que agradeció la colaboración de la URS, en la realización del escenario y en los aportes brindados para el almuerzo que los directivos y docentes compartieron en el día de la fecha con los alumnos, celebrando sus primeros 7 años de vida institucional.

_DSC3228

Del mismo modo, el Vicedirector Gustavo Peña, destacó que en estos siete años y desde el trabajo realizado en el proyecto comunitario, han logrado despertar un fuerte compromiso por parte de la comunidad. Donde desde la posibilidad de contar con una escuela abierta, por lo que destacó la labor realizada en esta y las demás instituciones de la ciudad, donde se trabaja con el Parlamento Juvenil, el Centro de Estudiantes, el Concejo Escolar y la Comisión Cooperadora. Y aseguró que desde la institución, continuarán fortaleciendo todos los aspectos positivos que hacen al crecimiento de la escuela.

_DSC3275

Dejar un comentario