Villa Ángela, Viernes 18 de agosto de 2017

Actualmente viven 9 abuelos donde se evaluó la necesidad de realizar la mejora en los techos de la institución.

IMG-20170614-WA0026

En la agenda de actividades del Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almirón, en la vecina localidad de Santa Sylvina, junto al Colaborador del FCHMM, Felipe Miranda, realizaron una visita a la residencia para adultos mayores “San Antonio de Padua”.

Donde junto a su Coordinadora, Marita Dapozo y referente Graciela Gervasoni, tomaron conocimiento de las demandas que presenta la institución, la cual requiere de una pronta intervención, para brindar una mejor calidad de servicio y asistencia a los 9 adultos mayores que actualmente viven en la residencia.

En la visita, Marita Dapozo, explicó que “la Residencia depende del Ministerio de Desarrollo Social, pero ante la difícil situación que presenta la provincia, pese haber realizado sus respectivas solicitudes de ayuda y estando a la espera de una respuesta, decidimos contactarnos con el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, a quien le presentamos nuestra principal demanda, que es el arreglo del techo. El cual, sobre todo en este último tiempo con las lluvias frecuentes, se han deteriorado mucho más”.

De este modo, la referente de la Residencia, Mirta Gervasoni, expresó su agradecimiento al Coordinador de la URS, Aldo Almirón quien junto a Felipe Miranda, se acercaron a visitar y recorrer las instalaciones de la institución, sobre la cual esperan poder recibir la ayuda que necesitan y poder así, brindarles una mejor atención a los nueve abuelos que actualmente se encuentran en la residencia.
Ampliaremos…

IMG-20170614-WA0024

IMG-20170614-WA0025

IMG-20170614-WA0028

Dejar un comentario