Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

Hoy en horas de la noche, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, acompañó a la comitiva del Gobernador Domingo Peppo en la Inauguración de las Obras de Refacción de la Plaza Central de Villa Berthet “Gral. Manuel Belgrano”. La misma, es una obra que se  realizó por un convenio entre la administración municipal y el Ministerio de Infraestructura, permitiéndole contar con nuevos espacios. Al tiempo de ser una obra emblemática que acompaña el crecimiento y la planificación de la ciudad.

_DSC9968

En este marco, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, resaltó lo importante de este momento para los vecinos de Villa Berthet, expresando que “la concreción de esta obra es un orgullo para toda la comunidad, adquiriendo un valor muy trascendente en todo el sudoeste como en el Chaco”.

A la vez q destacó la presencia del Gobernador Domingo Peppo, quien ha resaltado todo el proceso de trabajo que se llevó adelante, contando con muchas ideas y sobre todo, una gran inversión. Donde se sumó, el sacrificio y trabajo conjunto de un grupo de gente que encabezados por el Intendente, Atlanto Honcheruk y su equipo, pensaron este espacio. “Poco a poco, todo el grupo de trabajo se fue fortaleciendo, logrando que el proceso de inversión se vaya dando y contando con el acompañamiento del Gobierno Provincial. Por lo que hoy, estar disfrutando de este momento y contando con una gran recepción, es lo que enorgullece a las autoridades, al poder acompañar en la inauguración de un espacio que representa mucho para todo el grupo de personas que estuvieron trabajando en el proyecto de la Plaza”,  indicó Almirón.

Así también, consideró que con el correr de los días, la Plaza se revalorizará por el gran impacto que tiene en la comunidad. “Aquí podrán juntarse y unirse como comunidad, para seguir pensando y desarrollándose, a través de la apuesta a los valores que se fortalecen a través de este tipo de acciones”, señaló.

Por otra parte y  al informar que noviembre, es el mes aniversario de Villa Berthet, desde las funciones encomendadas por el Gobernador, a la URS, indicó que de modo permanente, llevan adelante acciones en conjunto y de articulación,  para desarrollar varias actividades, ya que el desarrollo tiene una agenda muy importante en todo el sudoeste.

_DSC9953

En este marco, consideró que se está viviendo una  etapa de replantear una agenda para los próximos dos años, en los que es necesario,  mirar para adelante con nuevas ideas y desafíos, articulando mucho el pensamiento Nacional, Provincial como el de cada uno de los Intendentes, porque en estos espacios hay funcionarios, trabajadores y comunidades que necesitan desarrollarse en igualdad de oportunidades, dijo.  Por lo que una vez más, dejó claro que su rol, humildemente es facilitar que la agenda tenga una bajada territorial en todo el sudoeste.  Así como se lleva adelante el trabajo con el Intendente Honcheruk, en un marco de respeto pleno de la institucionalidad, a partir  del rol que el Gobernador le dio a la Unidad Regional y desde este organismo hacia el Intendente, por ser la autoridad máxima del pueblo que lo eligió, finalizó diciendo.

Dejar un comentario