Villa Ángela, Martes 17 de julio de 2018

En la noche del viernes, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almirón, acompañó a la Intendente, Liliana Pascua y al Ministro de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrer, en la entrega de aportes a tres microemprendedores de Enrique Urien, a través del Programa #ChacoAyudaAEmprender.

36447301_2206802272874640_4129871970072264704_o

En este marco, el Subsecretario Aldo Almirón, indicó que “esta acción que debería ser algo muy práctico para el Estado poder ejecutarlo, representa para las personas que lo reciben, una solución enorme, una dignificación al sentir que a través de su emprendimiento y trabajo, puede tener el sustento de cada día”.

Del mismo modo, siguiendo los lineamientos del Gobernador, Domingo Peppo, instó a seguir fomentando este tipo de políticas que permiten el crecimiento del sector privado. Un sector que en el Chaco, no tienen que ver sólo con grandes industrias, sino que también se puede desarrollar desde este tipo de herramientas, en la cual el microemprendedor se puede autosustentar, y a partir de su éxito, incorporar a dos o tres personas más, generando una nueva fuente de empleo.

“Esta es una herramienta válida y es válida para cada una de las ciudades chaqueñas, por lo que nos sentimos orgullosos de poder estar, acompañar y compartir este tipo de acciones”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario