Villa Ángela, Jueves 21 de junio de 2018

El día domingo, a partir de las 14 horas dio inicio el gran Festejo del Día del Niño en el predio Carlos Gardel. El mismo, fue organizado por el Municipio en conjunto con las Iglesias Evangélicas de nuestra ciudad.

“En nombre del Gobierno Municipal, los quiero saludar a todos los chicos y agradecer a todos los que hicieron posible este festejo, hoy por cuestiones de agenda el Intendente no puede estar. Este es un festejo que año a año lo realizamos y es la primera vez que no está”, dijo el Subsecretario de Cultura y Turismo, Héctor Bernabé.

“Como todos los años hoy estamos dando el punto final a las actividades del mes del niño con la fiesta en el Predio. Este es un agasajo tradicional que todos los años realizamos a los chicos de la ciudad y este año con un ingrediente especial como es la participación de las Iglesias Evangélicas, en la coordinación del evento y el aporte de los números artísticos y juegos que enriquecieron a las actividades. Lo cual, responde al trabajo articulado del municipio con las demás instituciones como uno de sus ejes de gestión. También, tenemos que destacar que el espectáculo se ha coronado con la multitud presente en el Predio, Parque del Centenario y  los juegos, hay alrededor de 20 mil personas concurriendo al festejo”, señaló el Secretario de Gobierno, Aldo Almirón

Dejar un comentario