Villa Ángela, Viernes 27 de abril de 2018

En la entrega de diplomas a los Nuevos Mozos y Camareras de esta localidad, la Sra. Estela Bazzolo quien fue participe de las ultimas capacitaciones realizadas desde la articulación de la Unidad Regional Sudoeste con el Gobierno del Chaco y la Subsecretaría de Empleo, presentó al Coordinador Aldo Alberto Almiron los productos que viene elaborando en su Pastelería Artesanal. En este sentido además agradeció el acompañamiento del Estado Provincial, ya que permitió que sus productos regionales puedan crecer y ser más comercializados.

23915865

De esta manera la microemprendedora de “Acompaña” Pastelería Artesanal, ubicada en el Barrio Independencia de la ciudad de Villa Ángela comentó “estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando con mi familia y amigos, porque la pastelería está enfocada a elaborar productos para toda la región y también para todos los turistas que nos visitan en esta ciudad, y lo que nos distingue es que empleamos materiales que existen en el Sudoeste Chaqueño”.

Destacando la calidad con el que se elaboran los distintos productos, explicó “utilizamos productos primarios que se encuentran en nuestra región como harina de algarroba, frutos del monte y producción agropecuaria, miel de abejas, mistol, aloe vera”.

24129531

Por otro lado remarcó el fuerte acompañamiento del Gobierno para fortalecer su emprendimiento, recordando que el año pasado gracias a la Subsecretaria de Economía Social logró iniciarse con este proyecto pastelero recibiendo distintos herramientas industriales para la elaboración de los diferentes productos.

En último lugar señaló la importancia que tienen estas capacitaciones para toda la comunidad y más aún para toda la juventud, “porque desde estos espacios se logra afianzar el trabajo para toda la gente que nos visita en esta temporada de mucho turismo en Villa Ángela” resaltó Estela.

24232926

Dejar un comentario