Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

El Gobierno Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste, junto con el Municipio de La Tigra, está llevando a cabo diferentes obras en la E.E.P N° 291 de dicha ciudad. Se trata de las refacciones de las aulas y de los sanitarios del playón deportivo que se vieron afectadas por el tornado que azotó a esta localidad semanas atrás. Además, la URS realizó el aporte de pinturas para el exterior y el interior del establecimiento.

_DSC4586

En este contexto, la Directora Suplente de este establecimiento educativo, Evangelina Zalazar, agradeció en nombre de la comunidad educativa, las gestiones realizadas por el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, y la Intendente de La Tigra, Alba Sánchez, para la concreción de estas obras que son muy importantes para la institución. “Eternamente agradecida al Señor Almirón y a la Señora Alba Sánchez que están pendiente de las necesidades de los niños de la comunidad educativa de la E.E.P. N° 291”, expresó.

Asimismo, destacó el compromiso asumido por parte del Gobierno del Chaco, a través del Coordinador de la URS, para la construcción de nuevos baños y de la finalización del Salón de Usos Múltiples de la institución.

Dejar un comentario