Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

Luego de cumplir su agenda en la ciudad de Resistencia, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participó de la apertura en el turno tarde, del 2° Ciclo de Seminario-Taller de Grafología Científica. El cual es dictado por el Presidente del Colegio de Graduados en Grafología de la Argentina, Octavio Tenenbaum y la Presidente de la Comisión de Ética, Mercedes Gorraiz de Tenenbaum. Donde se destacó la presencia de profesionales del área de la psicología, asistentes sociales, referentes del poder judicial, docentes, alumnos y comunidad en general.

_DSC7602

En la presentación y palabras de bienvenida a todos los asistentes, la Vicerrectora del IESVA, Viviana Morales, expresó su agradecimiento al Coordinador de la URS, Aldo Almirón que en representación del Gobierno Provincial, siempre los recibe con las puertas abiertas para poder acompañar y poner en funcionamiento los proyectos de la Institución. Lo cual les permitirá poder constituirse en una casa de estudio que genera conocimientos, respondiendo a las diferentes demandas de la comunidad de Villa Ángela y la región, consideró.

_DSC7650

_DSC7690

Asimismo el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, destacó el compromiso del IESVA que permitió ocupar sus espacios, poniendo a disposición el SUM, también el trabajo realizado por el Prof. Hugo García, en la organización y verificación de cada uno de los detalles, para que durante estas tres jornadas del seminario-taller, puedan desarrollarse de la mejor manera. Por lo que felicitó a todo el equipo de trabajo que logró despertar el interés de casi 500 personas en ambos turnos.

_DSC7644

Además, refirió unas palabras de agradecimiento a Mercedes Gorraiz y Octavio Tenenbaum, que por segunda vez, han aceptado la invitación de estar en Villa Ángela, para poder brindar sus conocimientos, siendo dos personas sumamente capacitadas y capaces de hacernos entender sobre la grafología, expresó. Para luego, manifestar su compromiso de acompañar a todas las personas que luego de participar de este 2° Ciclo de Seminario-Taller, deseen continuar profundizando sus conocimientos, en esta ciencia.

“La sociedad va cambiando y nos exige en todos los ámbitos donde nos desenvolvemos, utilizar nuevas técnicas y herramientas. Por ello, desde la posibilidad de generar el entusiasmo y trabajándolo posteriormente, se podrá utilizar estas herramientas, en cada uno de los ámbitos donde desempeñamos nuestra actividad”, indicó. Al invitar a todos los presentes a aprovechar al máximo a los disertantes porque de esa manera y desde el esfuerzo de mucho, todo lo realizado, estará dando sus resultados, dijo.

_DSC7625

_DSC7657

_DSC7707

Dejar un comentario