Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

Esta mañana, la Directora de la Región Sanitaria I, Lic. María Fernanda Peñalver, recibió por parte del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, la entrega de importantes elementos, que serán distribuidos en Centros de Salud de la zona. Entre los que se destaca la entrega de un #Split, una #Motoguadaña y una #Heladera.

33168574_2179969692224565_822010586735837184_o

En dicha oportunidad, la Lic. Peñalver al agradecer los aportes recibidos por el Gobierno Provincial a través de la URS, destacó el permanente acompañamiento para poder brindarles todo lo que necesita el Hospital “Salvador Mazza”, como la misma Región Sanitaria I, logrando un mejor funcionamiento y fortalecimiento del sistema de salud. “El cual se da, a partir del acompañamiento en cada una de las acciones que se realizan, porque nuestra demandas se escuchan y las respuestas se concretan siempre”, señaló.

En este marco, explicó que la heladera será ocupada para el mantenimiento de la cadena de frío de la medicación del #ProgramaDeDiabetes, destinada todos los pacientes que residen en la Región Sanitaria I. Mientras que el split será entregado al #PuestoSanitario de la Colonia #ElPastoril que les permitirá mejores condiciones de atención de los pacientes en los consultorios como en la sala de vacunación. En tanto que la #Motoguadaña se utilizará en el servicio de mantenimiento del #Hospital “Salvador Mazza”.

“Estamos muy contentos por este aporte porque por sus costos, no pueden ser adquiridos con los fondos del hospital y por ello, solicitamos al Gobierno Provincial y la Unidad Regional Sudoeste quienes hoy, nos han realizado la entrega”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario