Villa Ángela, Jueves 16 de agosto de 2018

El Intendente Oscar Domingo Peppo, junto a Roberto Bazuri integrante de la comisión del Aero Club de nuestra ciudad invitó a la comunidad a participar del Festival Aéreo a realizarse los días 3 y 4 de septiembre.  El mismo, contará con la participación especial dela Escuadrilla Argentinade Acrobacia Aérea, dirigida por el señor César Falistocco, además los pilotos Dino Moline, Antonio Falistocco y el Ingeniero Aeronáutico, Ernesto Acerbo.

“En las primeras horas del día jueves ya vamos a contar con la presencia dela Escuadrillaen nuestra ciudad, para realizar el día viernes los primeros vuelos de prueba. En tanto el día sábado iniciaremos el espectáculo con paracaidismos, aeromobilismo, vuelos de bautismo, acrobacias. Además servicio de comedor, cantina y peloteros para los chicos.

Así mismo, el día domingo en el acto central con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich, se realizará la inauguración del balizamiento de la pista de aterrizaje. La entrada general es de 20 pesos por día e incluye estacionamiento.  Y  entrada libre para las ONG’s, hogares de niños y de ancianos de la ciudad”, informó Roberto Bazuri.

“Este Festival Aéreo es una satisfacción para la gente que trabaja en el Aero Club, ya que todos los años se va innovando y generando nuevas propuestas, sobre la aviación. Además hay que rescatar que es una institución que desde el trabajo colaborativo de sus socios y desde el esfuerzo, han logrado restablecer la institución y hoy también está realizando su aporte a la comunidad con el avión sanitario. Por ello, invitamos a la comunidad a que se acerquen y disfruten del Festival”, finalizó el Intendente Oscar Domingo Peppo.


Dejar un comentario