Villa Ángela, Miércoles 26 de septiembre de 2018

El Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste hizo Entrega de un Aire Acondicionado para el Área Administrativa de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Nº 2 “Dr. José Lipsich”, que funciona en el Hospital “Salvador Mazza” de la ciudad de Villa Ángela.

40790462_2272332079654992_612600479737708544_o

En este marco, la Directora de esta institución, Lorena Avendaño, destacó el apoyo constante que reciben por parte del Gobernador Domingo Peppo, desde su gestión como Intendente de Villa Ángela, y agradeció por el aporte de este elemento que les va permitir trabajar de una manera más confortable.

Asimismo, al informar que esta institución es la segunda escuela domiciliaria y hospitalaria que existe en el Chaco, Avendaño resaltó el apoyo que les brinda el Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste para acompañar las trayectorias educativas de los alumnos en situación de enfermedad, no solamente de los niños que están internado en el hospital sino también en sus domicilios.

“Si no fuese por el apoyo que tenemos del #EstadoProvincial, esta escuela no tendría un montón de cosas que son sumamente importantes para continuar trabajando de la mejor manera, en pos de las trayectorias educativas de los alumnos”, remarcó.

Por último, Lorena Avendaño aprovechó la oportunidad para informar que en el día de mañana desde las 15,00 hasta las 17,00 horas, van a celebrar el “Día del Niño” junto a la Iglesia Congregacional de Villa Ángela.

Dejar un comentario