Villa Ángela, Jueves 21 de junio de 2018

Esta mañana, el Gobierno Provincial, continuando con sus actividades de Fortalecimiento a las Instituciones y  articulado con la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de una Notebook y una Impresora, a Ivana Pelozo, Directora de la Biblioteca Escolar “San Gerardo” de la UEGP N° 28 Félix Frías. Quién destacó el permanente apoyo recibido e hizo extensivo su agradecimiento, al anterior Coordinador de la URS, Aldo Alberto Almirón, con quién realizaron la articulación de varias acciones, en beneficio de la institución.

DSC_0021

En este marco, Ivana Pelozo informó que con estos nuevos elementos recibidos, les permitirá mejorar la atención en la sala tanto para sus alumnos como para los vecinos de la comunidad que asisten para realizar consulta de constancias de número de Cuit/Cuil, recibo de sueldo digital y turnos del ANSSES. “Nosotros no contábamos con estos elementos para poder brindar este servicio en sala, por ello  planteamos la necesidad, gestionamos y hoy, ya podemos ampliar nuestros servicios”, indicó.

Además añadió que con la guía del personal bibliotecario, podrán realizar un buen trabajo orientado con los alumnos y usuarios de la comunidad, para que puedan realizar consultas en Internet. Por lo que reiteró su agradecimiento a la “URS por su permanente acompañamiento a la institución que nos vienen realizando a lo largo de estos años”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario