Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

Continuando con las acciones para acompañar el fortalecimiento educativo e institucional en todo el Chaco, el Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de Aires Acondicionados a la Escuela de Educación Primaria Nº 23 “María Eva Duarte de Perón” de Enrique Urien. Los mismos serán instalados en el #SUM, en la #BibliotecaEscolar N° 091 y la #Dirección, los cuales eran los lugares de este establecimiento que aún no poseían estos elementos.

33899733_2183696141851920_218444209928011776_n

La Intendente de esta localidad, Liliana Del Carmen Pascua, agradeció al Gobernador Domingo Peppo por el apoyo constante que les brinda a todo Enrique Urien y por este importante aporte que permite completar la totalidad de Aires Acondicionados para este establecimiento escolar, y que beneficiará no solamente a la E.E.P. N° 23 sino también a la E.E.S. N° 100, la cual funciona en el mismo edificio por el turno tarde.

Además, Liliana Pascua destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y especialmente del anterior Coordinador, Aldo Alberto Almiron , quien estando actualmente en la ciudad de Resistencia les facilitó la gestión para atender a esta demanda de manera inmediata. “Para el Centenario de la escuela hicimos un beneficio junto a padres, docentes y empleados municipales para adquirir aires acondicionados, pero no nos alcanzó el dinero para comprar todos los equipos que necesitaba este establecimiento. En ese momento me comuniqué con el señor Aldo Alberto Almiron, quien se comprometió a ayudarnos y hoy, estamos reflejando la concreción de ese compromiso asumido, que permite que toda la escuela pueda contar con estos elementos”, valoró la Intendente.

Por su parte, el Director de la E.E.P. N° 23, Miguel Canteros, al agradecer nuevamente al Gobernador Domingo Peppo y las gestiones del anterior Coordinador de la URS, Aldo Alberto Almiron, señaló que estos aires acondicionados van a ayudar a mejorar la calidad educativa, permitiendo que los alumnos puedan estudiar más cómodamente, principalmente los días de calor.

Dejar un comentario