Villa Ángela, Martes 19 de junio de 2018

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Cesar Prax recibió a la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana La Spina, y la Secretaria de Cultura, Elba Urintzon, de la localidad de #VillaBerthet, para articular la agenda de trabajo 2018.

28277232

Luego del encuentro, Adriana La Spina remarcó el trabajo coordinado y articulado que el Municipio de Villa Berthet llevó a cabo durante el 2017 junto a CHACO Gobierno del pueblo y a la Unidad Regional Sudoeste, estando como Coordinador Aldo Alberto Almiron. En este sentido, señaló que “el motivo de la reunión era para ver cómo podemos seguir trabajando en conjunto como ya lo hemos hecho en los años anteriores”.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Social manifestó que la reunión fue satisfactoria, ya que se acordó continuar fortaleciendo la modalidad de trabajo que venían realizando hasta el momento con los diferentes organismos del Gobierno Provincial.

Además, Adriana La Spina anunció que ya coordinaron con el Equipo de Gestión de la URS, algunos temas de trabajo para atender a las necesidades de la comunidad berthense.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Elba Urintzon, manifestó su satisfacción de haber participado de esta primera charla, en un clima muy ameno, para seguir trabajando articuladamente, desde el Gobierno Provincial, la URS y el Municipio de Villa Berthet. “Estamos muy felices de poder colaborar porque nosotros como funcionarios y conocedores de las problemáticas de nuestra localidad, podemos transmitirles a las autoridades, todo lo que se solicita y que se pueda concretar. Porque es de esta forma como el trabajo, podrá ser superador”, expresó.

Al tiempo que indicó que dentro de muy poco, la localidad de Villa Berthet, podrá inaugurar la Casa de la Historia y las Culturas, con lo cual se podrá seguir adelante con las actividades culturales programadas en la localidad para el 2018. Agenda que quedará establecida, el próximo 10 de marzo en el Congreso Provincial de Cultura que se estará desarrollando en la ciudad de Villa Ángela.

Dejar un comentario