Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

Dando continuidad al Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno Provincial, bajo las directivas del Gobernador Domingo Peppo y con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, para dar respuestas a las demandas urgentes planteadas por las instituciones. El #EquipoDeGestión de la URS visitó la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Villa Ángela para tomar conocimiento de las obras que requiere esta entidad.

33985704_2183910071830527_352622102106341376_o

El Secretario General del S.T.M., Pedro Romero, destacó la importancia de este programa que lleva a cabo el Gobierno Provincial. “Estamos muy agradecidos con el Gobernador Domingo Peppo por acordarse siempre de los empleados municipales y aportar para que sigamos creciendo. Por ello, estamos seguros que con su ayuda vamos a poder terminar esto que hace mucho tiempo venimos soñando en este local”.

De este modo, Pedro Romero señaló que solicitaron el #Cerramiento, #Piso y #Sanitarios del #Salón de #UsosMúltiples, el cual pretenden que pueda ser utilizado tanto por los afiliados del S.T.M. como por toda la comunidad de Villa Ángela para distintos eventos.

Dejar un comentario