Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

El titular del Concejo capitalino apuntó contra quienes “simularon estar con el Frente Chaco Merece Más” mientras apoyaban a Unidad Ciudadana “con directivas y recursos”. Dijo que el objetivo de estos era la derrota del Gobernador.

Gustavo-Peppo-Coqui-2-300x266El presidente del Concejo Municipal de Resistencia: Gustavo Martínez, insistió en que la de Cristina Fernández es una etapa concluída en el Partido Justicialista y que el peronismo tiene “la indispensable tarea de ir para adelante”.

“Yo soy frontal y digo lo que pienso, y esto genera reacciones de quienes tienen aprecio y cariño, o amor por espacios, dirigentes o etapas pasadas de la vida política”, dijo en Radio Facundo Quiroga.

“No tengo diferencias significativas con ellos pero creo que hay etapas que están terminadas. Y Cristina es una compañera que hizo su etapa con aciertos y errores, la historia la juzgará”, expresó, y alentó: “Nosotros, como justicialistas y herederos de la doctrina peronista, tenemos que animarnos a pensar en Justicialismo de este siglo como nos planteaba Perón”, en alusión a aquella expresión “…unidos o dominados”.

Jugaron en contra

En este contexto, dijo estar convencido de que “uno de los problemas” de la derrota del Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas nacionales fue “la división del Justicialismo”, y apuntó por eso a “compañeros que generaron una división pensando que a ellos les va a ir bien en el futuro si a Peppo le va mal hoy”.

Según su punto de vista, hubo importantes referentes justicialistas que, aún sin abandonar el Frente Chaco Merece Más, respaldaron a Unidad Ciudadana, que lideraba el Frente Grande y postulaba a Fabricio Bolatti como candidato a diputado nacional.

“Simulaban participar en la campaña del Frente Chaco Merece Más pero apoyaban a la otra lista para hacer perder a Peppo”, observó, y opinó que “hubiera sido más noble que lo hicieran frontalmente, no por la espalda, jugando por abajo”.

Según Martínez, este respaldo no era meramente “moral”, sino que “aportaron directivas y recursos para hacerlo perder a Peppo”.

Dejar un comentario