Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

El Ministro de Industria de la Provincia del Chaco, Dr, Gustavo Ferrer, participó de la inauguración de la 9° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7° Muestra Regional, llevada a cabo en el predio “Carlos Gardel” de la ciudad de Villa Ángela. Donde señaló que “la muestra es un gran logro no sólo para Villa Ángela sino para toda la región”.
Del mismo modo, destacó la constante innovación de la Muestra, al manifestar que en cada edición se exponen nuevas alternativas de distintos procesos productivos, sobre todo, lo realizado por micro y pequeños productores.

23319147_2084709685083900_5125723120704935953_n

Asimismo, Gustavo Ferrer remarcó el rol fundamental que ha tenido el Gobernador Domingo Peppo para la evolución de esta exposición y lo consideró como “un actor central de todo este proceso y del apoyo al crecimiento de la muestra”. A su vez, agregó que este desarrollo, es fruto del trabajo que hace el INTA y el Concejo Asesor Local, además del apoyo de la Unidad Regional Sudoeste, y del Ministerio de la Producción de la Provincia del Chaco.

Por otro lado, Ferrer informó respecto a la actividad que desarrollará el stand del Ministerio de Industria durante esta Muestra. De esta manera, señaló que aportaron un juego de mesa y sillas de “Veta Noble” para sortear en la última jornada y así hacer conocer un producto muy interesante que tiene el Gobierno Provincial en la industria maderera. Además, realizarán la difusión de la línea de ropa “Chacú” a través del obsequio de prendas para la elección de la Reina 2017 de la Muestra.

También, dicho stand brindará asesoramiento sobre los diferentes programas que desarrolla el Ministerio como es “El Chaco Semilla”, “Chaco Ayuda a Emprender” y las distintas acciones que desarrolla el Gobierno Provincial y el Ministerio para la inclusión financiera y ese gran objetivo de que la materia prima que nosotros producidos puedan tener esa escala de valor agregado en el mismo lugar de donde se produce”, concluyó Ferrer.

Dejar un comentario