Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

En horas de la noche, el Gobernador de la Provincia Domingo_Peppojunto al Intendente Atlanto Honcheruk y autoridades del gabinete provincial, dejaron oficialmente inaugurada la Plaza Central “General Manuel Belgrano” de la localidad de Villa Berthet. En esta oportunidad el primer mandatario provincial destacó la importancia de esta obra, “siendo un gran proyecto que incluye múltiples espacios para el encuentro de las familias, y la distingue de muchas plazas del Chaco”; así también remarcó el trabajo articulado con el municipio, ya que la obra fue ejecutada gracias al trabajo de los empleados municipales.

23319362_2083745668513635_2391120954596584074_n

De esta manera, dando valor a todos los espacios que incluye esta plaza central el Gobernador indicó “tiene muchos valores esta plaza porque se logró integrar los distintos sectores de una comunidad, de una provincia y un país, donde cabe remarcar también que expresa la historia, la diversidad, el arte, el amor, la geografía y un significativo homenaje a los veteranos de guerra”.

_DSC0115

Asimismo felicitó a todos los trabajadores que formaron parte de la construcción de este lugar, “quiero destacar la calidad de la infraestructura, fue un gran trabajo artesanal donde se cuidaron todos los detalles para mantener la estética general”. Además hizo su extensivo el saludo a los integrantes de obras públicas que trabajaron en conjunto con los obreros de Villa Berthet, porque esta obra jerarquiza a toda la región Sudoeste y también al Chaco.

_DSC9983

Por otro lado, invitó a toda la comunidad berthense que cuide esta plaza, “porque alberga muchos espacios verdes, árboles, detalles artísticos y principalmente es un punto de encuentro de la familia, y cada visitante que llega a una ciudad lo primero que se le muestra es la plaza, por eso toda la ciudadanía tiene que estar orgullosa de la misma”.

Por último, expresó su saludo a todos los empleados municipales en su día por lo que significan estos trabajadores en una localidad, donde reconoció que en la Provincia del Chaco tiene alrededor de 20.000 personas brindando un servicio en las diferentes Municipalidades.

Dejar un comentario