Villa Ángela, Domingo 20 de mayo de 2018

El ministro firmó convenio con la intendenta para la provisión de materiales y ejecución de trabajos en establecimientos educativos de la localidad.

la tigra1

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta suscribió, este miércoles, un convenio con la intendenta de La Tigra Alba Sánchez para la provisión de materiales destinados a la refacción integral de los lotes 7, 8 y 10 de dicha localidad. “Se trata de otro aporte clave que nos brinda el gobernador Domingo Peppo para mejoras en el acceso, revoques e iluminación en varios lotes”, explicó la jefa comunal.

La iniciativa forma parte del eje de gobierno Sistema de Ciudades destinado a una inversión e infraestructura que potencie los recursos y potencialidades de cada localidad. En dichos lotes y la zona que abarca La Montenegrina, funcionan escuelas y jardines rurales, con lo cual, estos trabajos generarán mejores condiciones para los niños que asisten a estos establecimientos.

Asimismo, el gobierno también realizó la remodelación y ampliación del emblemático Club San Lorenzo. Este proyecto permitió la edificación de nuevos núcleos sanitarios y vestuarios, así como la refacción integral de un playón deportivo apto para disciplinas tales como vóley, básquet y handball, y la construcción de tribunas y el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol.

“Estamos muy agradecidos de las inversiones deportivas, culturales, turísticas y urbanas que viene desplegando el gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Infraestructura”, concluyó.

La Tigra

Dejar un comentario