Villa Ángela, Jueves 21 de junio de 2018

Dando continuidad al fortalecimiento deportivo que el Gobernador Domingo Peppo desarrolla en toda la provincia, CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste realizó un Aporte al Equipo de Pato “El Cencerro”, de la ciudad de Villa Ángela. El mismo les permitirá viajar y participar por primera vez de un #Torneo en la provincia de #Tucumán, el cual se disputará el día 25 de mayo.

33426419_2180860258802175_7017182456570707968_o

El Presidente de “El Cencerro”, Luis Pochetino, expresó su especial agradecimiento al “Gobernador Domingo Peppo porque sin su ayuda a través de la Unidad Regional Sudoeste, no nos hubiera sido posible participar de este torneo, debido a los costos elevados que implica viajar a otra provincia”.

En este sentido, también destacó el acompañamiento que ya recibieron por parte de la URS para el Torneo de Pato que organiza esta institución deportiva para el próximo 9 y 10 de junio.

A su vez, Pochetino indicó que la participación de “El Cencerro” en el Torneo a disputarse en Tucumán es muy importante no sólo para representar a Villa Ángela y al Chaco en una competencia interprovincial, sino también para lograr una mayor difusión de este Deporte Nacional.

Por su parte, uno de los jugadores de “El Cencerro”, Martín Ursiny, reiteró el agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo por el aporte brindado a través de la Unidad Regional Sudoeste y remarcó la relevancia que posee el Torneo de Pato de Tucumán, para el cual se vienen preparando hace mucho tiempo.

Dejar un comentario