Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

En la última noche de la Muestra, se llevó a cabo el tradicional acto de elección de Reina, donde resultó coronada Ivon Tkachuk. Donde junto a los referentes del INTA Villa Ángela, también estuvo presente el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, quién en representación del Gobierno Provincial y del Ministerio de la Producción, hizo entrega de los obsequios de la marca Chacú a las jóvenes participantes.

_DSC0864

“Para mí es un gran honor representar a todos los trabajadores y productores que año a año están exponiendo su cuerpo, espacio y trabajo para poder llevar sustento a su familia”, manifestó la flamante Reina.

Asimismo, Ivón se mostró con muchas expectativas por la tarea que le tocará realizar a partir de este momento y agradeció por los obsequios recibidos, particularmente por las prendas de “Chacú”, línea de ropas del Ministerio de Industria del Chaco.

_DSC0897

En este tradicional acto de la Muestra que fue acompañado por  una gran participación de publicó, también fueron electas:

Miss Simpatía: Ivana Merlo

Miss elegancia: Antonella Vargas

2da. Princesa: Karen Sveda

1ra. Princesa: María Ángeles Smith

_DSC0878

Dejar un comentario