Villa Ángela, Domingo 23 de septiembre de 2018

El Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González, al dar la bienvenida a las delegaciones participantes de la Instancia Provincial de los Juegos Nacionales Evita, destacó la presencia de más de 1.400 chicos que durante la jornada de este martes, estarán compitiendo en la ciudad de Villa Ángela, buscando la . Posibilidad de viaje a Mar del Plata. Donde anunció que en el día de hoy, también se estará dejando inaugurado el velódromo del Camping Municipal.

IMG-20170919-WA0042

IMG-20170919-WA0029

En este marco, González expresó su alegría de que Villa Ángela, sea sede de esta instancia de los Juegos Evita, contando con toda la infraestructura necesaria e indicó que su labor estuvo abocada a la coordinación para que el evento deportivo, sea un éxito nuevamente. Además, agradeció a los distintos clubes que facilitaron sus instalaciones, dando a conocer el lugar que se llevaran a cabo las diferentes disciplinas.

Club Unión Progresista (hockey-rugby-boxeo-Karate y gimnasia rítmica); Club Sportivo Español (futbol sub 14- bádminton); Club J.U.V.A (Voleyboll-patin y beach voley); Samberos (vóley); Atlético Alvear (básquet-futbol) y Mara Futbol (futbol femenino)
Y por último, indicó que a partir de las 17,00 horas será la premiación de los competidores en las instalaciones de Club Unión Progresista, dando la clasificación para la próxima instancia.

Dejar un comentario