Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

Con el compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia del Chaco y la articulación realiza a través de la Unidad Regional Sudoeste, ya están en marcha los trabajos de refacción del Centro de Salud San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela. En sus palabras de agradecimiento el Director de dicho centro, Lic. Jorge Orellana, resaltó la importancia de esta obra para todos los pacientes que concurren diariamente, destacando que estos trabajos eran de suma importancia porque el edificio se encontraba en condiciones que no eran favorables a la atención médica.

_DSC2823

De esta manera, el Lic. Orellana comentó “hace pocos días dio inicio los trabajos de refacción del Centro de Salud, y era muy anhelada debido al incremento de la demanda de pacientes del barrio San Cayetano, de distintos puntos de Villa Ángela y también de zonas rurales”.

Explicando que esta obra permitirá brindar mayor confort a toda la comunidad indicó “en estos momentos se lleva a cabo el cambio del piso con más de 100 metros de cerámica, ya que el anterior se encontraba bastante deteriorado y el personal corría riesgos de accidentes; además se realizó la colocación de un nuevo aire acondicionado para el bienestar de la gente que debe ser atendida, y también de mayor importancia se realiza un nuevo consultorio médico para los distintos profesionales que atienden en el Centro de salud” afirmó el director.

_DSC2808

_DSC2816

Asimismo dando las gracias al Gobierno Provincial y al trabajo articulado realizado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, se refirió que “estas refacciones no se podrían realizar sin el acompañamiento del Estado Provincial y la gran ayuda de la URS, porque sabemos que los costos de los materiales de construcción son elevados y exceden para poder culminarlos”. Así también valoró el constante respaldo obtenido por la Dirección de la Región Sanitaria I, en todos los proyectos que realizan.

En último lugar el Director del Centro de Salud afirmó que terminado los trabajos dentro del edificio darán lugar a la refacción de la pintura de las paredes exteriores y además se construirá una galería en la parte frontal del edificio que será de beneficio para la gente en los días de calor intenso.

Dejar un comentario