Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

El Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa, participó de la “Cena Show de Fin Año” de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), llevada a cabo en la localidad de San Bernardo.

24231922_2095111170710418_3213477027243297756_n

En primer lugar, Bereciartúa destacó el rol activo que desarrolla la FECHACO y sus Cámaras de Comercio en el trabajo cotidiano con la CAME y en su relación con el Gobierno Provincial.

Por otra parte, el Secretario General de la CAME señaló que este 2017 ha sido un año con muchas novedades, ya que en este momento el país está cambiando sus estructuras a través del planteo de nuevas leyes sobre temas impositivos, laborales, mercado de capitales, financiamiento, entre otros aspectos. Por esto motivo, manifestó que “el diálogo entre los sectores públicos y privados es central, y Chaco está dando un claro ejemplo en ese sentido, en esta relación entre la FECHACO con sus Cámaras de Comercio y el Gobierno Provincial”.

Además, Bereciartúa expresó que el balance que hace nacionalmente CAME se refiere a que este tipo de diálogos entre el sector público y privado se deben replicar en todas las provincias, porque el país está viviendo momentos cruciales en cuanto a los desafíos que se plantean.

Por este motivo, remarcó que el mayor reto de CAME para el próximo año es analizar constantemente las estructuras productivas de Argentina y lograr el consenso entre los sectores públicos y privados.

Dejar un comentario