Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

Hoy en horas de la tarde y contando con la presencia del Ministro de Industrias, Dr. Gustavo Ferrer y en representación del Gobierno del Chaco, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, realizaron la entrega de la mesa con sillas, a la Sra. Zulema Fernández, aportado por el Programa Provincial “Veta Noble”. El cual fue sorteado, este último domingo en el cierre de la 9° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7° Muestra Regional.

23511080_2086168184938050_576758635750554776_o

Aldo Almirón señaló que este tipo de acciones muestran la impronta que tiene el Gobierno del Chaco a través de sus diferentes áreas de promocionar las producciones que realiza y hacer llegar a la gente este tipo de creaciones autóctonas.

En este sentido, felicitó a “la feliz ganadora de esto que forma parte de lo que es la promoción de los productos chaqueños, en este caso lo que es la madera con el programa “Veta Noble”.
Por otra parte, destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial hacia la 9° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7° Muestra Regional, y se mostró con muchas expectativas para la próxima edición. “El crecimiento que ha tenido la muestra este año nos permite pensar que la décima edición va a marcar un quiebre en el crecimiento y en la instalación definitiva de la misma como una verdadera muestra de exposición, de vidriera y de mostrar hacia afuera todo lo que hace el pequeño productor”, expresó Aldo Almirón.

23467123_2086167821604753_335527531575500648_o

De la misma manera, el Ministro Gustavo Ferrer, al manifestar su alegría de poder realizar la entrega del premio de la línea “Veta Noble”, destacó que desde el Ministerio siempre tuvieron como impronta estar presente en la Muestra y aportar algún producto chaqueño, destinado a la comunidad. Así como también, en los regalos de la marca de ropa “Chacú”, para las Reinas.
En este contexto, valoró la visión de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño, que en esta edición ha mostrado su crecimiento con un record de expositores, con elementos expuestos y sobre todo, con la participación del público en cada una de las jornadas que han podido observar y conocer los productos de la región.

Por último, Zulema Fernández agradeció al Gobierno Provincial por el sorteo y dijo “más que un premio, es un regalo para mí, porque visité la Muestra en la última noche y rellené el cupón que permitió ser la ganadora”.

Dejar un comentario