Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

El Gobernador provincial habló sobre la convocatoria realizada por Mauricio Macri a gobernadores, legisladores y funcionarios para presentar su plan de reformas. Se concretará mañana, en Buenos Aires, para analizar los principales lineamientos del plan de reformas que el Gobierno Nacional aspira a concretar con una suerte de pacto multisectorial para fijar políticas de Estado.

pepazo-696x522

Domingo Peppo afirmó, en declaraciones radiales, que va al encuentro con la expectativa de que en ese programa de desarrollo esté “incluido plenamente el Norte, la provincia del Chaco” y que “sobre todo haya equidad”. Habló de la necesidad de “generar cambios en lo que se venía haciendo, de repartir de manera igual entre desiguales”. Y fundamentó que “cuando al que tiene más se le das más, las desigualdades se van pronunciando más”. Resaltó que “esa es la lucha que se tiene desde el interior” y que fue el planteo que los gobernadores hicieron la semana pasada. Afirmó que espera escuchar “que eso será lo que se va a revertir en este nuevo plan”.

A lo que sumó la necesidad de un Estado “más eficiente y transparente, comprometido en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico”.

“Pretendemos que los recursos, que son fundamentales para el desarrollo del país, sean equitativos en la distribución”, indicó. Y afirmó sobre Chaco: “Nosotros venimos relegados respecto a otras provincias y es allí donde se debe ver la distribución equitativa”.

Ante un nutrido y variado auditorio, el presidente Mauricio Macri presentará mañana los principales lineamientos del plan de reformas que el Gobierno aspira a concretar con una suerte de pacto multisectorial para fijar políticas de Estado.

Dejar un comentario