Villa Ángela, Domingo 22 de octubre de 2017

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste recibió la visita de la Directora de la Escuela de Educación Primaria N°140 “Regimientos de Patricios”, María Gladys Acevedo, con quien llevó adelante una importante reunión. Donde recibió la solicitud en el aporte del servicio de dos colectivos, para que los alumnos de 4° y 7° grado puedan realizar un viaje en el mes de mayo, ya que fueron invitados por el Regimiento de Infantería N°1 “Regimientos de Patricios”, a realizar una visita.

17492912_1972336759654527_8616753275036358456_o

Cabe recordar que la escuela, es la única institución educativa del Chaco que está apadrinada por los patricios, afirmó la directora. En esta oportunidad la promoción de séptimo grado, disfrutarán de distintas actividades programadas para la Semana de Mayo, donde participarán de acontecimientos importantes para su enseñanza, destacó.

A su vez, el otro colectivo es para los niños de cuarto grado de las seis divisiones, que también gracias a la invitación realizada por los Patricios en el marco del aniversario de la institución, en el mes de octubre del año pasado, fueron invitados para que los alumnos realicen la promesa de lealtad a la enseña patria, en el regimiento de la Ciudad de Buenos Aires, explicó la docente.
El Coordinador de la URS recibió la nota, y prometió hacer lo posible para que estos alumnos puedan concretar este importante viaje, ya que se dan en dos acontecimientos muy importantes para su vida.

María Acevedo agradeció la incansable participación de la Unidad Regional Sudoeste, con todos los pedidos y faltantes que posee la institución.

Dejar un comentario