Villa Ángela, Domingo 25 de junio de 2017

Ayer en horas de la noche y continuando con las actividades organizativas de campaña, la Lista 652 DP del FCHMM, los dirigentes, militantes y coordinadores de dicha campaña, realizaron la habilitación del local partidario, ubicado en calle Alvear 248.

DSC_9031 [1600x1200]

En dicha oportunidad, Aldo Almirón, indicó que continúan desarrollando todas y cada una de las actividades habituales, previas a cada elecciones, junto al trabajo militante  de entregas del voto, la coordinación para los trabajos en las escuelas, que fue solicitado el pasado viernes por el propio conductor del FCHMM, Ing. Domingo Peppo. Ya que Villa Ángela, tiene un alto porcentaje del padrón con voto electrónico que es una novedad, pese a que en otras elecciones anteriores, se contó en algunas mesas con votos electrónicos. Sin embargo, hay que fortalecer al votante como a quien va estar de autoridad, en cada una de las escuelas y que en esta oportunidad, será nuevamente el E.E.S N°14 y la E.E.P N°11 que contaran con 17 mesas cada una.

Por otra parte, informó que se realizó la habilitación del nuevo local, el cual está abierto a todo aquellos que deseen formar parte del mismo, interiorizarse, informarse, ofrecer su trabajo y colaboración a los fines de sumar para estas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). Donde en cada partido o frente, hay varias listas. Así indicó que el FCHMM, hay tres listas que presentaron sus candidatos y esto hace que no se pueda utilizar la sede del PJ Local.

De este modo, destacó que la Lista 652 D.P tiene su local en la calle Alvear 248, donde llevara adelante la difusión sobre cómo se realiza el Voto Electrónico; además de brindar información respecto al padrón electoral, para poder brindar el triunfo necesario, contando con la mayor cantidad de diputados que permita tener una Cámara totalmente renovada, con hombres e improntas nuevas, y ejes de desarrollos para el Chaco, representado en cada uno de los nombres que integra la lista y que permita fortalecer los dos próximos años de Gestión del Gobernador, Domingo Peppo.

DSC_9028 [1600x1200]

DSC_9029 [1600x1200]

DSC_9050 [1600x1200]

DSC_9069 [1600x1200]

Dejar un comentario