Villa Ángela, Sábado 18 de agosto de 2018

De acuerdo a las modificaciones realizadas por el Gobernador, Domingo Peppo en el Gabinete Provincial, definió que el actual Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, asuma desde el día 14 de diciembre a las 20.30 horas un nuevo rol de trabajo y compromiso con la Gestión del Gobierno. Donde la URS quedará a cargo de el equipo de trabajo que venía acompañando a Aldo Almirón, continuando con la articulación con los municipios para fortalecer las políticas públicas del Estado.

16129896_1287771707948154_718114067_o

Dando continuidad a los parámetros establecidos desde sus inicios, la Unidad Regional Sudoeste, seguirá con su rol articulador de acercamiento del Estado con cada uno de los municipios que actualmente se coordinan bajo la jurisdicción de este organismo.

Desde ahora en más, la URS continuará bajo la coordinación del sr. Cesar Prax y el equipo de trabajo, atendiendo las diferentes demandas de las instituciones de toda la región, fortaleciendo así el progreso de la política pública que se trata de implementar, a través de estas decisiones del Gobierno Provincial.

Cabe destacar que los intendentes también jugarán un rol fundamental que desde su conocimiento territorial y su compromiso con el desarrollo de sus municipios, continuarán abordando diferentes planteos a este equipo de trabajo de la Unidad Regional Sudoeste.

De este modo se hace de público conocimiento que ayer a partir de las 20.30 horas en Casa de Gobierno, Aldo Almirón asumió un nuevo rol dentro del Gobierno Provincial por decisión del Gobernador Peppo, para acompañarlo en esta segunda etapa de mandato en la provincia.

Dejar un comentario