Villa Ángela, Lunes 18 de junio de 2018

El Gobierno Provincial  a través de la articulación realizada por la Unidad Regional Sudoeste con la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria N°2 “José Lipsich”, finalizó las obras de refacción y acondicionamiento del Área Administrativa de la Institución. La misma, funciona actualmente en el espacio que fue cedido por los Directivos del Hospital “Salvador Mazza” y que anteriormente, funcionaba como depósito de la cocina de dicho nosocomio.

34728563_2187298054825062_5969426507561435136_n

En este marco, Lorena Avendaño, Directora de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria “José Lipsich”, comentó que iniciaron las gestiones solicitando las refacciones y acondicionamiento del espacio, al Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, estando Aldo Alberto Almiron, al frente de la coordinación de la misma. “Nosotros tuvimos las respuesta del Gobernador Domingo Peppo y comenzaron a realizar las refacciones que eran sumamente importante para el funcionamiento de nuestra escuela”, expresó.

A la vez detalló que dentro de las obras realizadas, se concretó la #ReparaciónDeLasParedes, el cambio de los #TechosYPisos. Además de realizar una división del espacio y arreglar toda la #InstalaciónEléctrica que les permitió contar con el Área Administrativa de la Escuela, para la fecha de su aniversario, el pasado 1 de junio. “Estamos muy contentos porque ahora podemos disfrutar de este lugar tan esperado para nosotras porque desde el 2012, estamos con la modalidad instalada dentro del Hospital Salvador Mazza”, manifestó Lorena Avendaño.

Del mismo modo, reiteró su agradecimiento a CHACO Gobierno del puebloy la Unidad Regional Sudoeste que realizaron las gestiones pertinentes, para contar con el espacio físico en condiciones para su buen funcionamiento. Y además, por seguir brindándoles la colaboración económica mensual, que les permite solventar los gastos administrativos de la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria.

Dejar un comentario