Villa Ángela, Domingo 20 de mayo de 2018

Esta mañana y luego de tres jornadas de arduo trabajo en la sala de la Casa de las Culturas, se cerró el Curso de Capacitación “Formador de Formadores” del Ministerio de Educación de la Provincia y el Ministerio de Trabajo de la Nación para todas las Escuelas Técnicas del Chaco.

“Desde el convenio firmado por las autoridades del Ministerio de Trabajo y de Educación, hemos venido a capacitar a los docentes de escuelas técnicas de la provincia durante tres días de un módulo por jornada. De esta manera, hoy ya estamos realizando el módulo de evaluación en donde enseñamos técnicas e instrumentos con una destacada participación de los asistentes, después haber realizados dos módulos en la ciudad de Sáenz Peña”, informóla Capacitadoradel Ministerio de Educación Malena Nemes.

Así mismo, las Capacitadora Agustina Sánchez quien ya participó de los dos encuentros anteriores en Sáenz Peña indicó que “de estas capacitaciones participaron todos los Centros de Formación Profesional representados por seis docentes cada uno. Por ello queremos destacar el valioso grupo humano que hay en cada uno de los Centros de Formación de la Provincia con docentes muy capaces y preparados. Así mismo, en el poco tiempo libre que tuviéramos en Villa Ángela y que fuera muy acotado, ya que las jornadas comenzaban desde muy temprano para concluir a las 17,30 horas, hemos  logrado recorrer y apreciar a la ciudad y sus diferentes barrios.

Dejar un comentario