Villa Ángela, Domingo 20 de mayo de 2018

En una articulación de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio con la Organización Civil “El Refugio Azul”, desde mañana sábado 10 de noviembre se llevará adelante la primera campaña de vacunación antirrábica en la ciudad, totalmente gratuita para perros y gatos mayores de tres meses.

“Esta vacuna es legal y obligatoria es por ello que desde la articulación del Municipio con el Refugio Azul, vamos a iniciar la campaña de vacunación mañana 10 de noviembre en la Escuela Nº 389 “Ramón Battioni” de 8 a 12 horas. Y luego,  una vez por mes se fijará un punto de encuentro en los diferentes barrios de Villa Ángela para poder completar la mayor cantidad posibles de vacunas y está destinada a los gatos y perros mayores de tres meses y sus anticuerpos duran un año”, informó el Médico Veterinario Alejandro Jacquemín.

Al tiempo, explicó que “todas las personas que acostumbran a trasladarse en las rutas provinciales y nacionales con sus mascotas, se solicita el carnet de vacunación del animal, es por ello que invita a toda la comunidad a acercarse y cumplimentar con dichos requisitos”.

Dejar un comentario