Villa Ángela, Lunes 20 de agosto de 2018

Gracias a las articulaciones llevadas a cabo por el anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, finalizó la primera etapa de la obra de ampliación que el Gobierno Provincial llevó adelante en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina. Una obra muy anhelada por esta institución que desarrolla un rol fundamental para esta localidad y zonas aledañas.

_DSC1839

El Jefe de la Asociación, Marcos Fernández, expresó su agradecimiento especial al Gobernador Domingo Peppo y al anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, por cumplir con el compromiso asumido de hacer realidad la primera etapa de esta importante obra de ampliación, la cual engloba un total de 160 metros cuadrado de techos y paredes nuevas. “Quiero agradecer al Gobierno Provincial, a la URS y a Aldo Almirón por el aporte que nos hicieron, mediante el cual pudimos construir una ampliación de 8 metros de ancho por 20 de largo y 5 metros de alto”.

En este sentido, Fernández indicó que gracias a la ampliación de este espacio, la Asociación de Bomberos Voluntarios, podrá mantener resguardado en un lugar cerrado todos los vehículos y equipamientos que poseen para combatir los incendios de la región.

_DSC1854

Por otra parte, el Jefe de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina, manifestó que esta institución seguirá trabajando de manera articulada con el Gobierno Provincial y la Unidad Regional Sudoeste tanto para concretar la segunda etapa de la obra de ampliación, la cual implica solamente la finalización del piso y el revoque de las paredes como también para adquirir nuevas unidades y equipamientos.

_DSC1858

Dejar un comentario