Villa Ángela, Jueves 21 de junio de 2018

Mediante el trabajo articulado, entre el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Villa Ángela, que permitió  la firma de un convenio, entre estos organismos, se concretará  el dictado de Nuevos Cursos Online para las personas que buscan fortalecer sus conocimientos en el Uso de Herramientas Informáticas. Estas capacitaciones gratuitas, comenzarán a dictarse a partir del 4 de junio en el Informatorio Anexo de la URS.

_DSC9535

Agradeciendo la articulación realizada, el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Villa Ángela, Nahuel  Rusitschka, afirmó “agradecemos esta nueva propuesta que logramos concretar junto a la Unidad Regional Sudoeste en articulación con la Asociación de Jóvenes Empresarios, donde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ofrece esta nueva convocatoria para las personas que quieren sumarse a estas capacitaciones”.

Por otra parte el Secretario Luis Fernández, afirmó “Tenemos para ofrecer 74 Cursos online brindados por CAME, que tienen un mes de duración y abarcan diferentes temáticas en cuanto a las nuevas herramientas informáticas, y todos aquellos jóvenes que quieran pueden certificarlos a través de la Universidad Tecnológica Nacional”. Asimismo comunicó que las capacitaciones darán inicio en el mes de Junio y todos los interesados pueden acercarse a las oficinas del Informatorio (25 de Mayo 673), de Villa Ángela, antes del 30 de Mayo para inscribirse.

Finalmente el Equipo de Gestión de la URS, valoró este enorme esfuerzo para articular de forma conjunta estas nuevas iniciativas para la comunidad del Sudoeste, para fortalecer el emprendedurismo y el trabajo a las familias para que puedan encontrar nuevas fuentes de trabajo.

Dejar un comentario