Villa Ángela, Martes 21 de noviembre de 2017

El Intendente de la localidad de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo, anfitrión del evento de reconocimiento que el Gobierno Provincial, realiza anualmente a las Mujeres Rurales, destacó el permanente compromiso y sacrificio que realizan las mujeres en el campo. Asimismo, agradeció el hecho de haber sido elegido para llevar adelante este evento, contando con la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

23472245_2085059825048886_8901762140865872527_n

Por eso, manifestó que “este agasajo tiene que significar que cada una de las mujeres rurales sientan su propio valor, ese valor que seguramente le habrá permitido en la historia de su vida, superar cada una de las dificultades que la habrá tocado padecer en el campo”.

En este sentido, Sotelo expresó que es importante la presencia del Estado para atender a los distintos tipos de necesidades que tienen estas mujeres y así poder facilitar sus vidas en este ámbito, a través de la construcción de viviendas, escuelas, puestos sanitarios, de brindar el acceso a la luz, al crédito y a diferentes capacitaciones que brinda el Gobierno Provincial.

En este contexto, agradeció la presencia del Vicegobernador, Daniel Capitanich, el Ministro Gabriel Tortarolo, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón y demás miembros del Gobierno Provincial, autoridades municipales y referentes de los distintos sectores del área rural.

Dejar un comentario