Villa Ángela, Martes 19 de junio de 2018

En el día de ayer, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Cesar Prax, visitó la Escuela de Educación Secundaria Nº 14 “Gral. Manuel Belgrano” de la ciudad de Villa Ángela, para coordinar acciones que permitan atender a las diferentes necesidades edilicias y educativas que posee la institución.

_DSC0600

En primer lugar, la Directora de la institución, Miriam Sánchez, valoró el acompañamiento permanente que recibieron por parte del Gobierno del Chaco a través de las articulaciones realizadas por la Unidad Regional Sudoeste durante el año pasado. “Para nosotros es muy bueno poder acercarnos a la URS y a través de notas o pedidos verbales poder concretar nuestras demandas. Realmente para nosotros sería muy difícil poder trasladarnos a la ciudad de Resistencia para gestionar estos pedidos. Así que la verdad estamos muy agradecidos por la respuesta inmediata que siempre hemos tenido durante el 2017 y por el apoyo constante del Gobierno Provincial hacia esta institución, ya que siempre está preocupándose y ocupándose en todas nuestras demandas y necesidades”.

Además, la Directora destacó el excelente trabajo en conjunto que llevó adelante el anterior Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, con el Centro de Estudiantes de la institución. “Los chicos siempre agradecieron sus gestos, porque la verdad que fue una URS de puertas abiertas, en la que no tenían ningún tipo de inconvenientes cuando los chicos planteaban alguna demanda. Aldo Almirón estaba siempre predispuesto para recibirlos y solucionar cualquier tipo de necesidad y proyecto que los chicos le acercaban. Por eso siempre le estamos muy agradecidos”, resaltó.

_DSC0606

En este sentido, Miriam Sánchez sostuvo que desde este establecimiento educativo están seguros que en el 2018 van a continuar trabajando de la misma manera con el actual Equipo de Gestión. Por este motivo, recurrieron una vez más a la URS para solicitar una ayuda que le permita solucionar los problemas de desagües que presenta la escuela y también para poder pintar los cursos y las galerías de la institución.

“La verdad estamos muy contentos porque este año, nuevamente el Gobierno Provincial a través de la URS nos va a estar apoyando en lo que hace a las necesidades de la escuela, tanto en infraestructura como en las demandas de los estudiantes” finalizó diciendo Miriam Sánchez.

_DSC0608

_DSC0610

_DSC0604

Dejar un comentario