Villa Ángela, Viernes 22 de junio de 2018

El viernes por la tarde, continuando con las actividades de conmemoración de #Marzo#MesDeLaMujer”, y gracias a la colaboración de CHACO Gobierno del pueblo a través de la articulación realizada con la Unidad Regional Sudoeste y junto con el #Equipo de Promotoras del Programa Provincial Seguimiento Nutricional -Villa Angela, se brindó un #Agasajo a las Mujeres en la Plaza 20 de Junio.

29571307

La Coordinadora de dicho Programa, Natalia Furrer, valoró el acompañamiento del Gobierno Provincial y el rol de articulación de la Unidad Regional Sudoeste, por el aporte del sonido, el refrigerio y los obsequios que fueron entregados en este evento. “Quiero agradecer al Gobernador Domingo Peppo y la URS por permitirnos agasajar a las mujeres en su mes, y además porque siempre están apoyando a todas las mujeres y principalmente a las madres del Programa de Seguimiento Nutricional”.

29497565

En este sentido, Natalia Furrer destacó el excelente trabajo que desde este Programa vienen realizando de manera conjunta con el Gobierno Provincial. “El Equipo de Promotoras está en contacto permanente con todas las madres que tienen algún problema nutricional con sus hijos. Nosotros hacemos un seguimiento de los casos de baja talla y bajo peso, y, a su vez, el Gobierno Provincial le da mensualmente un módulo alimentario, con la cual ellas pueden proporcionarles la nutrición suficiente a sus hijos”, indicó.

29541424

29497824


29512294

29541068

Dejar un comentario