Villa Ángela, Sábado 24 de febrero de 2018

Anoche en el club J.U.V.A se llevó adelante la elección de la Reina de los Estudiantes y de la primavera. La misma, fue realizada en el marco de la Estudiantina 2011 en donde se consagró Reina Ornella Marinelli, Primera Princesa, Julieta Goicoechea y Segunda Princesa Florencia Chitt. Reina de la Simpatía  fue María José Álvarez.

“Estamos todos muy contentos y si tengo que definir esta estudiantina tengo que agradecer y decirles que la Estudiantina es de la familia y de los estudiantes. Para mi es muy importante ver a la familia acompañando a sus hijos y ojalá podamos seguir organizandola a partir de la institucionalización de esta fiesta. Donde hoy pudimos ver la belleza y la calidad de nuestros estudiantes, donde el jurado tuvo una ardua tarea. Pero sobre todo hay que rescatar el compromiso de los jóvenes de trabajar y de divertirse sanamente”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo. 

Así mismo, Natalia Díaz ,Reina Provincial de los Estudiantes expresó “quiero agradecerle a toda Villa Ángela por su recibimiento, para mi es un honor poder compartir con todos ustedes”.

Dejar un comentario