Villa Ángela, Lunes 20 de agosto de 2018

Esta mañana, el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, recibió a los Representantes del Instituto de Colonización de la ciudad de Villa Ángela, Carlos Chorvat y Elba Cordoba. Los cuales recientemente, realizaron el cambio de sus oficinas y por ello, solicitaron la ayuda del Gobierno Provincial, para poder contar con los elementos necesarios que les permita llevar adelante la inauguración de las mismas.

35077456_2190589841162550_6343021875571982336_o

En el cierre de la reunión, Fabio Chorvat, al manifestar su agradecimiento al Equipo de la Unidad Regional Sudoeste por la atención recibida, comentó: “Estamos muy contentos y estamos bien encaminados para seguir trabajando, porque planteamos nuestra situación y pudimos llegar a una cuerdo con el Equipo de Gestión, que nos permitirá adquirir en breve tiempo, algunos de los elementos faltantes, por lo que estamos muy agradecidos”, expresó Fabio Chorvat.

Al señalar que durante la reunión, coordinaron como posible fecha para la inauguración de las oficinas, para este 29 de junio, esperando contar con la presencia del Gobernador Domingo Peppo y las autoridades del Instituto de Colonización de Resistencia. Donde también se realizará la entrega de resoluciones de venta, junto a una charla informativa.

Además, informó que “junto al Equipo de Gestión de la URS, realizaron la coordinación de otras actividades, para poder trabajar con el área de producción y recorrer los diferentes poblados de los cinco departamentos que dependen de la Delegación de Villa Ángela. Ya que el Instituto de Colonización es el encargado de realizar los estudios de campo y las notificaciones”.

También, adelantó que para el próximo 21 de junio, se prevé llevar a cabo una jornada informativa en el campo del señor Castaño de la localidad de #SanBernardo, ubicado sobre ruta N° 6 para poder ver las problemáticas y necesidades que se deben solucionar. De modo que los productores, no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Resistencia. Lo cual también, contará con el apoyo y colaboración de la Unidad Regional Sudoeste, finalizó diciendo.

Dejar un comentario