Villa Ángela, Jueves 20 de septiembre de 2018

El domingo en horas del mediodía, se realizó el cierre del Segundo Seminario de Kick Boxing y K1, organizado por la Academia villángelense Team Brother y el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste. El mismo fue dictado por el multicampeón argentino de Sudamérica y ganador de dos Copas del Mundo de TAEKWONDO y KICK BOXING, Ignacio “El Misil” Capllonch, y  contó con la participación de diferentes Academias de Chaco, Formosa y Corrientes.

_DSC3889

 

Luego de la finalización de este Seminario, el Profesor de la Academia villángelense “Team Brother”, Mauro Díaz, destacó el acompañamiento fundamental que le brindó el Gobierno Provincial, sin el cual no hubiese sido posible la realización de esta importante capacitación. “Para nosotros como villángelenses y como academia es un gran logro poder traerlo al Campeón Mundial Ignacio Capllonch, para que brinde un seminario para las diferentes academias de Chaco, Formosa y Corrientes. Esto es fruto de un trabajo en conjunto con la Unidad Regional Sudoeste, así que estamos muy agradecidos con el Gobernador Domingo Peppo, que nos brindó la ayuda para que todo esto sea posible”, remarcó.

_DSC3891

Además, Díaz valoró el apoyo de la Unidad Regional Sudoeste, bajo la Coordinación de Aldo Almirón, para la concreción de la primera edición de este seminario en el 2017 y señaló que durante este año van a continuar trabajando en conjunto para seguir difundiendo este deporte en la región.

En este sentido, anunció que próximamente van realizar una exhibición de Kick Boxing para mostrar el trabajo que realiza la academia Team Brother y para que la gente pueda conocer un poco más acerca de esta disciplina.

Por su parte,  el multicampeón, Ignacio “EL Misil” Capllonch, manifestó su agradecimiento por la invitación realizada a la Academia “Team Brother”. Y recordó que este seminario con exámenes, se dio luego de que el año pasado, pudo compartir y brindar información a los alumnos de la Academia de Villa Ángela, así como de Corrientes, Formosa y Santa Fe. Los cuales, se volvieron a dar cita  en este segundo seminario de Kick Boxing y K1.

_DSC3884

Asimismo, al destacar el buen nivel de los alumnos de la academia Team Brother, del profesor Mauro Díaz de Villa Ángela, indicó que “con trabajo y dedicación, podrán llegar muy lejos en esta disciplina, que es muy linda y la pueden practicar tanto hombres como mujeres”. Por lo que convocó a todos los profesores de Kick Boxing de la ciudad y de la región, a trabajar todos juntos, para el crecimiento de este deporte. Y adelantó la posibilidad de volver a vivir un evento, antes de fin de año en nuestra ciudad.

Dejar un comentario