Villa Ángela, Viernes 18 de agosto de 2017

Con un imponente marco de militantes y público en general, se desarrolló en el SUM del Club Sportivo Español de Villa Ángela,el gran acto de Presentación de Pre Candidatos a Diputados de la Lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más. El cual estuvo encabezado por encabezado por el Presidente del PJ Chaco, Ing. Domingo Peppo. Quien tuvo la libertad y responsabilidad de conformar una lista que simboliza la renovación y que tiene representación de un arco político amplio con conformación femenina, juventud y territorialidad, sobre todo, con trayectoria en el trabajo con la gente en distintas localidades y experiencia en gestión de gobierno.

DSC_8267

En dicha oportunidad, Domingo Peppo, manifestó su alegría de estar en su ciudad y realizar la presentación de los Pre Candidatos conformando una lista que representa el corazón del proyecto y el compromiso por el Chaco  con una historia, que no cuenta con improvisación sino con experiencia en la gestión para que cada chaqueño, tenga su oportunidad.

“Esto es un compromiso que tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo con mucha humildad, fortaleza y  seguridad en lo que pretendemos para el Chaco, porque queremos lo mejor para los chaqueños”, dijo. Al pedir a todo el pueblo que se pongan la camiseta del Chaco, para defender sus intereses, porque en este contexto tratamos de construir la mejor relación con el Gobierno Nacional, los partidos aliados y hasta con la misma oposición que muchas veces colabora en la medida de lo que se pretende. Tal como en el acompañamiento para la realización del acueducto, con la aprobación del presupuesto.

Asimismo, Domingo Peppo, indicó que “esta es una lista de recambio que tiene muchos atributos, que marca renovación, compromiso y equidad de género como algo realmente importante y fundamental en la lucha de la defensa de los derechos de las mujeres que representa la inclusión, el federalismo porque integra al Chaco, contando con un sentimiento de identidad profunda, de trabajo constante y representación de este Gobierno que ha hecho y seguirá haciendo lo mejor para el Chaco”. Por lo que también manifestó que continuaran trabajando por las obras fundamentales para el sudoeste, como lo es la ruta 13, que va a significar un fuerte salto hacia el desarrollo. Además de la red de gas a partir del gasoducto que deberá ser distribuido a cada una de las localidades, permitiendo mejorar la calidad de vida que es lo que se quiere trabajar.

 

DSC_0366

DSC_8081

 

Dejar un comentario