Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

La Intendente de Samuhú, Patricia Lezcano, junto al Coordinador  de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón y la debida articulación realizada con el Gobierno Provincial, concretaron esta mañana, la entrega de importantes elementos a las Instituciones Educativas de la localidad como de zona rural. Además llevaron adelante una recorrida por las obras que este próximo viernes se estarán inaugurando en el marco de los Festejos por los 106° Aniversarios de la localidad.

_DSC2095

En las entregas, la Intendente Patricia Lezcano, destacó que todos estos elementos, forman parte de las solicitudes que las propias instituciones realizaron ante la URS, como organismo articulador con el Estado Provincial.

Estamos muy contentos y felices porque ya estamos en vísperas del festejo de nuestro aniversario que lo hemos postergado para poder contar con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo, expresó la Intendente. Al manifestar que es un orgullo poder en esta semana de festejos para la comunidad, brindar respuestas necesarias a las Instituciones Educativas.

Asimismo, agradeció el rol del Coordinador de la URS, Aldo Almirón por las gestiones realizadas, generando un gesto muy importante para las Instituciones como para el mismo pueblo. “Estar en contacto, en comunión y trabajar conjuntamente, hace que las cosas puedan ser más llevaderas, contando con éxitos en la gestión, las cuales dependen mucho de las relaciones que se generan. Por ello, con la mirada de nuestro Gobernador y la articulación de la URS, sabemos que estamos trabajando con la idea de ser amplios, sintiéndonos contenidos por un Gobierno de puertas abiertas que siempre está para acompañarnos en los buenos y malos momentos, cumpliendo con la palabra empeñada”, indicó Patricia Lezcano.

Por otra parte, se refirió al recorrido por las obras que se estarán inaugurando este viernes a partir de las 18 horas con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, y entre las cual enumeró  la renovación de la pintura del polideportivo, donde se estará inaugurando los sanitarios y vestuarios. Además se realizan los trabajos para contar con luz en la cancha de futbol de 11, el paseo corredor aeróbico, la pileta de natación, repavimentación y alumbrado público con luces LED, e inauguración simbólica del tanque elevado que llevará agua a los nuevos barrios de viviendas y la inauguración de un grupo de 20 nuevas viviendas.

“Estas son obras por la cual el pueblo de Samuhú debe estar realmente agradecido con el Gobierno Provincial por todo el acompañamiento recibido, porque esto nos permite que junto al granito de arena, aportado todos los días por la comunidad, nuestra localidad pueda verse hermosa y poder festejar todos juntos los 106° Aniversario”, finalizó diciendo.

Dejar un comentario