Villa Ángela, Lunes 11 de diciembre de 2017

En el acto de los 106° Aniversarios de Samuhú, la Intendente Patricia Lezcano, indicó que se ha trabajado mucho por la localidad y estaban ansiosos de poder presentar las nuevas obras en sociedad. Por lo que recordó que la fecha aniversario fue el pasado 15 de noviembre, pero los festejos y acto central fueron programados para el 1 de diciembre, porque deseaban contar con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo, por la gran incidencia que ha tenido en la concreción de las nuevas obras.

1cc8185a-d24e-4bbd-b718-070c6bde3eb5

En este marcó la Intendente, Patricia Lezcano expresó su agradecimiento a Domingo Peppo que a través de los diferentes organismos del Gobierno Provincial, hizo posible que Samuhú celebre este nuevo aniversario con importantes obras. Y valoró puntualmente “la posibilidad de haber entregado un grupo de 20 viviendas, ya que desde el 2007-2008 no se realizaban entregas”, informó.

También, respecto al paseo aeróbico señaló que este se llevó adelante aprovechando y recuperando un espacio verde en el ex predio de la fábrica La Samuhí. Además de la inauguración de la iluminación de la cancha de futbol 11 del polideportivo “Los Bajitos”, el Natatorio Municipal, entre otras.

“Hoy pudimos ver el resultado del trabajo mancomunado del Gobierno Provincial con los organismos autárquicos y el municipio, lo cual nos muestra claramente las cosas hermosas que podemos hacer”, manifestó la Intendente. Al expresar su plena felicidad por haber sido participé de la inauguración de esta importante batería de obras, resultando beneficiado el pueblo.

Estuvieron presentes, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Fabián Echazarreta, el presidente de Fiduciaria del Norte, Ctdor. Sergio Slanac, del IPDUV, Hugo Acevedo, IPRODICH, Alfredo Pastor, Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el Administrador y Subadministrador de la DVP, Ing. Hugo Varela y Alberto Navarro, el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge González, el Director de la Regional Educativa I, Lic. Daniel Lucero, los Intendentes de Isla del Cerrito, José Luis García, Enrique Urien, Liliana Pascua, Lapachito, Juan Mosqueda y miembros del concejo municipal local, encabezado por el Presidente, Néstor Chamorro, autoridades policiales y público en general.

Dejar un comentario