Villa Ángela, Domingo 20 de mayo de 2018

El gobernador planificó con los jefes comunales las principales acciones para segundo semestre del año. Además atendió cuestiones comunitarias con instituciones de la zona.

_DSC7059

_DSC7102

 

En Villa Ángela, el gobernador Domingo Peppo mantuvo, este sábado, una jornada de trabajo con los intendentes Pedro Bodnarczuk de Chorotis y Miguel Sotelo de San Bernardo, con quienes avanzó en un plan de trabajo para el segundo semestre del año. Además atendió cuestiones comunitarias con diferentes instituciones de la zona.

En el encuentro que se realizó en la Unidad Regional Sudoeste, el primer mandatario evaluó los proyectos de desarrollo urbanístico del Paraje Tres Mojones (Chorotis). Además, con el intendente de San Bernardo abordó las diversas obras de infraestructuras que se llevan a cabo en la localidad y la posibilidad de finalizarlas para el mes que viene, fecha en que se celebra en aniversario local.

De la reunión participaron también el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, y los subsecretarios de Planificación Comunicacional Aldo Almirón y de Coordinación Institucional de Municipios Alcides Argüello .

Dejar un comentario