Villa Ángela, Domingo 19 de agosto de 2018

El mandatario chaqueño se reunión con el equipo económico de Nación para delinear estrategias para llegar a los mercados nacionales.

Sin título

En el marco de la 59° reunión Anual del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se lleva adelante en Mendoza, el gobernador Domingo Peppo se reunió con el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo. Durante el encuentro delinearon estrategias para la búsqueda de financiamiento en el mercado internacional a partir de la aprobación de la Ley de Presupuesto 2018,  en la que se incluye un paquete importante de obras para el Chaco.

Tras la reunión, Peppo explicó que, “es muy importante el trabajo que realiza el Gobierno Nacional en la búsqueda de financiamiento ya que los mercados tienen particularidades que deben ser contempladas”.

“La coordinación con Nación es fundamental ya que la propuesta provincial debe ser aceptada por todos los inversores”, dijo. Informó que el financiamiento buscado estará destinado a la construcción de rutas en el territorio chaqueño, como así también infraestructura energética y de desarrollo estructural.

Por último Peppo agradeció la predisposición del equipo técnico de Finanzas de la Nación integrado por el subsecretario de Financiamiento Externo, Martín Soto, y el jefe de Gabinete de Ministros de Finanzas, Pablo Quirno. En el encuentro además participó el ministro de Hacienda y Finanas Públicas del Chaco Cristián Ocampo.

Dejar un comentario