Villa Ángela, Viernes 22 de junio de 2018

Nuevas funcionarias asumieron en los cargos de Secretaría de Empleo y Trabajo y Secretaría de Municipios y Ciudades, además de vocales, subsecretarios y un vicepresidente.

06

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento a los nuevos funcionarios de distintos organismos del Ejecutivo, dando continuidad a las modificaciones dentro del Gabinete Provincial fortaleciendo los objetivos planteados para los próximos dos años de gestión. “Estos cambios responden al compromiso con el pueblo, me comprometí a hacer una agenda del desarrollo con inclusión, crecimiento y hoy los convoco a todos a trabajar en ese sentido: con compromiso redoblando los esfuerzos”, expresó.

Durante su discurso de bienvenida a los nuevos funcionarios, el mandatario manifestó que con estos cambios “relanzamos una gestión que tiene que ver con profundizar las políticas públicas haciendo un Estado más eficiente”.

 

Estamos caminando los dos últimos años de gestión y les pido su compromiso para fortalecer el dialogo, la búsqueda de respuestas y el trabajo con cada sector de la provincia, articulando y agilizando las respuestas para el pueblo”, remarcó.

En ese sentido, enfatizó en la necesidad reforzar “el proyecto de gestión y utilizar todas las herramientas del Estado, generando un gobierno más eficiente, trasparentes y humilde porque desde la humildad construiremos una mejor sociedad”.
“Los convoco a todos a trabajar en ese sentido: bregar por más oportunidades, más empleo, mejor educación e inclusión y con la rapidez para superar los problemas”, finalizó el gobernador.

“Mantener el empleo en la provincia”, Natalia Mustillo

05

La nueva Secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo, expresó su agradecimiento y “honor de poder ser parte de esta nueva etapa de gestión”. “Acompañó al gobernador desde Villa Ángela, es un honor a los 30 años podes estar acá y lo haré con el mismo compromiso y responsabilidad que lo venía realizando hasta ahora”, enfatizó.
Mustillo remarcó los objetivos de su nueva gestión: “Mantener el empleo, seguir con la formación y sobre todo acompañar al sector privado que es el que necesita de todo nuestro apoyo para seguir y crecer en esta agenda que el gobernador hablaba del desarrollo”, finalizó.

Secretaría de Empleo: Natalia Mustillo, técnica y diplomada en Relaciones Públicas y Humanas, actual subsecretaria de Empleo. Anteriormente se desempeñó en el Ministerio de Planificación y Ambiente, en trabajos de desarrollo local con los municipios. También cumplió funciones en la municipalidad de Villa Ángela y trabajó en la empresa multinacional Aggreko en el área de Recursos Humanos.

“Sumar trabajo junto a cada intendente”, Beatriz Bogado

03

La nueva secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado, manifestó su compromiso de “sumar trabajo, acompañando las prioridades de los intendentes y comunidades de la Provincia, y profundizando los ejes que el gobernador Peppo ha delineado en esta gestión”. Asimismo, agradeció al mandatario provincial “la confianza que me manifiesta con esta enorme oportunidad de trabajar con el Chaco más profundo”.

Bogado puso de manifiesto que su labor, por pedido expreso del gobernador Peppo, deberá concentrarse en “coordinar, servir de nexo, para todas las acciones que impliquen las políticas públicas articuladas entre la Provincia, los municipios e incluso la Nación”.

Secretaría de Municipios y Ciudades: Beatriz Bogado, contadora pública. Diputada provincial en el período 2013-2017. En su función legislativa, fue presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto. Se desempeñó como ministra de Desarrollo Social y anteriormente fue secretaria General de la Unión Personal Civil de la Provincia.

Listado de nuevos funcionarios
Secretaría de Empleo y Trabajo: Natalia Mustillo

Secretaría de Municipios y Ciudades: Beatriz Bogado
Subsecretaría de Ciudades: Rubén Guillón
Subsecretaría de Desarrollo Local: Mirta Tichy

Secretaría General de Gobierno y Coordinación
Subsecretaría de Prensa: Aldo Almirón
Subsecretaría de Nuevos Medios y Contenidos: Gastón Liotta
Subsecretaría de Coordinación Política e Institucional: Jorge Fernández

Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción
Subsecretaría de Asuntos Internacionales: Roberto Bracone

Ministerio de Desarrollo Social
Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional: Celeste Segovia
Subsecretaría de Participación Ciudadana: Raúl Acosta
Subsecretaría de Gestión de Protección Social: Néstor Fabián Ríos

Ministerio de Gobierno
Subsecretaría de Acción para Comunidades: Roberto Castro
Subsecretaría de Gobierno, Justicia y Protección Civil: José María Quirós Villalba
Subsecretaría de Relación con la Comunidad: Analía Enciso
Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios: Néstor Daniel Florentín
Subsecretaría de Gestión e Integración Social Largio José Herrera.

Ministerio de Seguridad Pública
Subsecretaría de Coordinación con los Poderes Judicial y Legislativo: Naredo Luis Aguirre Piela

Instituto de Turismo del Chaco
Vicepresidente del Instituto de Turismo: Mauro Flores

Instituto de Cultura del Chaco
Vocal: Ariel Bottini

Instituto del Deporte Chaqueño
Vocal: Sergio Cardozo

Dejar un comentario