Villa Ángela, Sábado 21 de julio de 2018

Continuando con el trabajo de articulación que realiza la Unidad Regional Sudoeste, desde su inicio con el anterior Coordinador, Aldo Alberto Almirón, para contribuir al desarrollo de los municipios de la región. El actual Coordinador de la URS, Cesar Prax, visitó la localidad de San Bernardo y mantuvo una importante reunión con el Intendente, Miguel Sotelo para abordar las acciones a seguir, para ayudar a la familia Ríos en la construcción de su vivienda, entro otros temas.

_DSC1954

 

El Coordinador de la URS, Cesar Prax, expresó que el motivo de esta visita forma parte de las directivas del Gobernador Domingo Peppo, para articular acciones con el Intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, que permitan brindarle una asistencia inmediata a la familia Ríos de la Colonia Domingo Matheu, a la cual días atrás, se les incendió completamente su vivienda rural.

En este sentido, el Intendente Miguel Sotelo, destacó la relevancia que posee la Unidad Regional Sudoeste, para que el Gobierno Provincial pueda actuar rápidamente ante situaciones tan angustiantes. “Es muy importante contar con un organismo que representa al Gobierno Provincial a tan sólo 30 km. de nuestra localidad. Realmente esto nos permite unir esfuerzos para intervenir de manera inmediata para empezar a solucionar el problema de la vivienda de esta familia” remarcó.

_DSC1969

Por otra parte, y continuando con la forma de trabajo desarrollada durante con el anterior Coordinador Aldo Almirón, el Intendente de San Bernardo señaló que aprovechó esta visita de Cesar Prax para tratar otras acciones que desea articular en conjunto durante el 2018. “Gracias al trabajo realizado con la URS, tenemos la excelente experiencia en conseguir respuestas en cuanto a educación, cultura, deporte y también en el acompañamiento a micro emprendimientos, es decir, en diferentes aspectos del quehacer diario de una comunidad y que hace necesaria esa presencia del Estado. Por eso, aspiramos y estamos confiados de que en este año vamos a tener esa misma respuesta y dinámica de trabajo”, finalizó diciendo Sotelo.

Dejar un comentario