Villa Ángela, Domingo 23 de septiembre de 2018

En la Instancia Provincial de los Juegos Nacionales Evita desarrollado durante esta jornada en Villa Ángela, la Intendente de la Localidad de Enrique Urien, Liliana Pascua, destacó la participación del Sr. Juan Silva, siendo que por primera vez un ciudadano de la tercera edad de dicha ciudad clasifica y se consagra campeón en la Disciplina Deportiva del Sapo, para representar al Chaco a nivel nacional en la Provincia de San Juan.

21765485_2059888767565992_3903778043456914069_o

Reflejando su felicidad por este importante hecho, Liliana Pascua, afirmó que “durante muchos años nuestra localidad fue representada por distintos deportistas, y ver hoy que Juanino se consagre campeón provincial, nos llena de orgullo a todo Enrique Urien”.

Por su parte, Juan Silva, quien se coronó campeón y obtuvo el primer puesto en Sapo Masculino, con alegría manifestó esta posibilidad que le brindan la intendente Pascua, ya que a través del municipio de Enrique Urien apostó para que esté presente en la competencia, afirmando que “pensaba que tenía cumplido mi ciclo, pero hoy recibí esta oportunidad y estoy más que contento por este logro”.

Por último el profesor a cargo de su entrenamiento, felicitó a Juan por su triunfo resaltando el enorme esfuerzo que realizaba en cada entrenamiento, y es el flamante campeón que representará a todos los chaqueños en los Juegos Nacionales Evita.

Dejar un comentario