Villa Ángela, Domingo 25 de febrero de 2018

Esta  mañana, el Intendente Oscar Domingo Peppo junto a la Directora del Establecimiento Educativo CEP N º 114, Elizabeth Servini dieron la bienvenida al Programa del Centro Recreativo Científico Tecnológico de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología. El mismo, es un programa de interrelación de los chicos y la comunidad con el uso y desarrollo de la tecnología. Así mismo, en la galería del colegio se pudo observar junto a los dos camiones tecnológicos una muestra de esculturas, perteneciente a David Abt.

“Hoy estamos compartiendo en el Complejo Escalada la visita de un Programa de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, por lo cual quiero agradecer al Ingeniero Carlos Giménez quien ha generado esta actividad en Villa Ángela con uno de sus equipos. Esto tiene que ver con una serie de acciones que se van a llevar adelante y tiene que ver con relacionar estas acciones con la comunidad, los chicos y difundir todo lo que hace a ciencia y tecnología  que lleva adelante este ministerio”, indicó el Intendente Domingo Peppo.

Por su parte la Profesora Navarro, Coordinadora del Grupo, explicó “vinimos 13 personas junto al Camión Tecnológico, Pedagógico, y la Muestra de David. Lo que trajimos es el puesto móvil de lo que es el Centro Tecnológico, instalado en el Puerto de Barranqueras. Así mismo, cada uno de los camiones trae actividades para realizar en las diferentes áreas. Y nuestra propuesta, también tiene que ver con aportar la muestra artística a una comunidad que por ahí cree que no puede tener acceso a una exposición artística. Lo que buscamos es mostrarle a los chicos que el arte es una manera de expresar”.

En tanto, la Directora Elizabeth Servini mostró su agradecimiento a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología por su participación en Villa Ángela, a la vez que agradeció al Intendente por todos los aportes realizado en el alojamiento del equipo y dijo “es una manera de garantizar a toda la población la igualdad de oportunidades, acercándose a la ciencia, tecnología y expresión artísticas”.

Dejar un comentario