Villa Ángela, Martes 17 de julio de 2018

En el marco del Programa “Chaco Ayuda a Emprender”, el Ministro de Industria, Comercio y Servicios, Dr. Gustavo Ferrer, junto a la Intendente Liliana Pascua y el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almirón, realizaron la Entrega de Aportes a tres microemprendedores, beneficiarios de la línea de financiamiento “Chaco Ayuda a Emprender” de localidad de Enrique Urien.

_DSC5392

En primer lugar, el Ministro Gustavo Ferrer señaló que estas acciones forman parte del compromiso del Gobernador Domingo Peppo de acompañar a los municipios e intendentes del interior, a fin de generar el autoempleo y fortalecer la actividad privada a través de la asistencia del Estado Provincial.

“Cabe destacar que este programa es financiado por fondos provinciales, lo cual es una decisión política del Gobernador Domingo Peppo, quien no deja de seguir empujando este tipo de iniciativas en un ámbito donde muchas veces los recursos son escasos. Durante su gestión, el Ministerio de Industria concretó la entrega de más de 550 créditos a micro, pequeñas y medianas empresas de más de 45 localidades”, indicó el Ministro.

En este sentido, manifestó que la entrega de estos créditos es el resultado de un trabajo en conjunto que viene realizando el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Industria y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, con la Intendente Liliana Pascua.

Por su parte, la Intendente Liliana Pascua expresó su agradecimiento especial al Gobernador Domingo Peppo, al Ministro de Industria Gustavo Ferrer y destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, por brindar este valioso aporte para la localidad de Enrique Urien.

“Estos microcréditos le da a cada una de las familias la posibilidad de comenzar con lo que desean emprender para salir adelante. Por ello, tener presente al Estado Provincial de manera constante es de gran importancia para todos los Intendentes, porque nos otorga ese respaldo para brindar las respuestas que muchas veces no podemos dar como municipio”, resaltó Liliana Pascua.

Cabe señalar que las beneficiarias son las señoras Antonia Maciel, Soledad Caro y Germina Cejas quienes llevaran adelante el proyecto de creación de rotisería y pizzería en dicha localidad.

Dejar un comentario